lunes, 4 de febrero de 2013


RAY MENDOZA JR. ( VILLANO V )

Redacción | MEDIO TIEMPO
Ciudad de México, domingo 3 de Febrero del 2013

Realizará una función e despedida en marzo
Uno de los legendarios luchadores miembros de la Dinastía Imperial, Ray Mendoza Jr., mejor conocido como Villano V, anunció su retiro de los cuadriláteros.

El gladiador originario de la Ciudad de México y miembro de una de las familias luchisticas más reconocidas, cuenta con 36 años de carrera en los enlonados y misma que ha decidido ponerle fin.

Comenzó en 1977 su trayectoria bajo el nombre Rokambole y a mediados de los años 80 se unió a sus hermanos tomando el mote de Villano V, posteriormente se le conocería como Ray Mendoza Jr. al perder la máscara ante Último Guerrero en el año 2009.

Sin duda el Villano V es uno de los luchadores más recordados en México por su trayectoria en el Toreo, CMLL, AAA y su paso por WCW, además de cientos de presentaciones en otras plazas de México y el extranjero.

El miembro de los “Panteras Rosas” anunció que el próximo 16 de marzo realizará una función de despedida en el Gimnasio Juan de la Barrera en punto de las 19 horas, misma que será en beneficio de la Asociación Civil llamada Control y Supervivencia de Niños de la Calle.

Con esto se despide uno de los gladiadores que marcaron época en la lucha libre mexicana.

HISTORIA Y FOTO DE: MEDIO TIEMPO

1 comentario: