martes, 25 de junio de 2013

TRIANGULAR DE MASCARAS EN EL ZÓCALO 

Amigos de Historias de Lucha Libre en la pasada edición semanal de la Revista Luchas 2000 numero 675, el Dr Wagner Jr hacia una declaración sobre el Hijo del Santo y su empresa donde lo llamaba oportunista esto debido a su intervención  en el triangular de mascaras que se llevara a cabo el próximo 21 de Septiembre del 2013 en el zócalo de la capital mexicana entre el Hijo del Santo, Dr Wagner Jr y L.A. Park, pero veamos las declaraciones que hizo en esta entrevista a Luchas 2000 el Dr Wagner Jr.


Y las reacciones no se hicieron esperar por parte del Hijo del Santo y este le contesta al Dr Wagner Jr en la edición semanal numero 676 de la Revista Luchas 2000.



Por su parte previo al evento a realizarse en el Zócalo capitalino de la Cuidad de México el 21 de Septiembre del 2013, el próximo 30 de Junio del 2013 en la Arena Solidaridad de Monterrey, Nuevo León se presentaran estas tres leyendas y nos adelantaran un poco de lo que se va a vivir en el Zócalo capitalino de la Cuidad de México.


Y por si faltara algo L.A. Park también dio su punto de vista sobre este evento a realizarse en la ciudad de mexico y quien también esta en desacuerdo que vaya incluido en este evento el Hijo del Santo, y de acuerdo a estos dos puntos de vista esperemos que no le vaya mal al Plateado, pero leamos su punto de vista de L.A. Park.


 Y así amigos esperemos esta gran batalla el próximo 21 de Septiembre del 2013 el la explanada del Zócalo Capitalino de la Cuidad de México, un encuentro que seguramente dará mucho de que hablar. 

miércoles, 12 de junio de 2013


EL VETO AL HIJO DEL SANTO POR EL CMLL

Amigos del mundo de la lucha libre hoy les presento la entrevista que realizo la revista especializada luchas 2000 en su edición numero 361 del mes de marzo del año 2007 a el Sr. FRANCISCO  ALONSO LUTTEROTH.

En esta entrevista habla sobre el veto que su empresa realizo a el HIJO DEL SANTO, acostumbrado a no realizar entrevista pues el piensa que eso es para las estrellas ( los luchadores ) el solo le interesa hacer eventos, y sobre todo negocios, pero esta vez accedió a realizar esta entrevista para acallar rumores malos enfundados sobre este caso, aquí nos habla por que el motivo del veto al hijo de la leyenda enmascarada .

 

En esta parte de la entrevista habla sobre la relación que llevaba con el HIJO DEL SANTO  pero piensa que esta mal aconsejado al hecho de a ver tenido problemas con su propia familia, también habla sobre el torneo de plata y el homenaje a dos leyendas ( SALVADOR LUTTEROTH Y EL SANTO ) dos títulos que los tiene registrados el Sr. PACO ALONSO y quien nos comenta mas adelante no solo sera EL SANTO si no que se  hará el homenaje a otras leyendas que ya partieron y las que siguen con vida.



En esta tercera y ultima parte de la entrevista nos comenta sobre el comparativo de MÍSTICO Y EL HIJO DEL SANTO de quien gana mas, de quien es mas garantía en la taquilla, de la conciliación.


ENTREVISTA E IMÁGENES DE LUCHAS 2000

Y ustedes que opinan sobre este caso señores desde el 2007 a la fecha son 6 años y cacho que el plateado no se presenta en la periferia del CMLL, nos hubiera gustado que el hijo del santo viera dado su vercion del problema pero por una fuente cercana al CMLL  se prohibió al los medios informativos de lucha libre ( revista ) no hacer tanto caso omiso de las presentaciones del santo ni entrevistas o vetarían también a estas en las funciones del CMLL pero esto fue en ese tiempo, pues hoy en la actualidad el plateado tiene bastante difusión en las revistas y de hecho en fechas pasadas en estados unidos se le vio a EL HIJO DEL SANTO  programado en funciones con gente del CMLL, lo que se dijo con respecto a esta función fue que los luchadores del CMLL  se pusieron al tu por tu a los encargados de la empresa y les informaron que debido al bajo trabajo que últimamente esta padeciendo esta empresa, pues en fechas recientes las funciones del CMLL ya no son como antes ha bajado las entradas y el trabajo para ellos, por eso es que se les permitió luchar a gente del CMLL en esa función con la condición que no lucharan con el plateado en la misma lucha y así fue. 

sera acaso que si le hace falta al CMLL las leyendas para volver a relucir los viernes llenos ¿ usted que opina ?

viernes, 7 de junio de 2013

AMIGOS DEL GRUPO HISTORIAS DE LUCHA LIBRE, PUBLICO EN GENERAL EL PASADO 1 DE JUNIO DEL 2013 SE LLEVO A CABO UNA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE ORGANIZADA POR LUCHA FAN FEST Y LA ARENA LOPEZ MATEOS, ESTA FUNCIÓN DENOMINADA "LUCHA POR UN AMIGO LASSER" SE REALIZO EN APOYO AL YA MENCIONADO LUCHADOR QUIEN EN SU TIEMPO FUE INTEGRANTE DE LOS "ARQUEROS DEL ESPACIO" Y MIEMBRO DE LOS LLAMADOS LUCHADORES INDEPENDIENTES DEL YA EXTINTO "TOREO DE CUATRO CAMINOS" ESTA FUNCIÓN FUE EN APOYO A LASSER YA QUE NECESITA UNA OPERACIÓN DE CADERA URGENTE Y LOS COMPAÑEROS LUCHADORES QUE ASISTIERON A ESTA FUNCIÓN COMO RAYO DE JALISCO JR, SUPER ELECTRA, BÚFALO SALVAJE, BLUE PANTHER, CANEK, EL HALCÓN, AS CHARRO, TINIEBLAS Y EL HIJO DEL SANTO LE DONARON UNA MASCARA ORIGINAL AUTOGRAFIADA PARA SUBASTARLA Y PODER APORTAR UN POCO PARA LOS GASTOS DE ESTA OPERACIÓN, POR LO QUE PEDIMOS A LA AFICIÓN APOYO TOTAL PARA ESTA NOBLE CAUSA Y ADEMAS DE AYUDAR PODRÁS OBTENER UNA MASCARA ORIGINAL Y AUTOGRAFIADA POR EL PERSONAJE GRACIAS.

LA SUBASTA COMIENZA A PARTIR DE HOY Y TERMINA EL 30 DE JUNIO DEL 2013 



LA PRIMERA MASCARA ES LA DEL RAYO DE JALISCO JR Y EL PRECIO DE INICIO DE SUBASTA ES DE $ 1,500,00 ¿ QUIEN DA MAS ?




LA SEGUNDA MASCARA ES LA DE SUPER ELECTRAY EL PRECIO DE INICIO DE LA SUBASTA ES DE $ 800,00 ¿ QUIEN DA MAS 




LA TERCERA MASCARA ES LA DEL ESPANTOY EL PRECIO DE INICIO DE LA SUBASTA ES DE $ 1,000,00 ¿ QUIEN DA 




LA CUARTA MASCARA A SUBASTAR ES LA DE EL GIGANTE MAYA CANEKY EL PRECIO DE INICIO DE SUBASTA ES DE $ 1,500,00 ¿ QUIEN DA MAS ?




LA QUINTA MASCARA A SUBASTAR ES LA DE BLUE PANTHER
Y EL PRECIO DE INICIO DE SUBASTA ES DE $ 1,500,00 ¿ QUIEN DA MAS ?




LA SEXTA MASCARA A SUBASTAR ES LA DE BÚFALO SALVAJEY EL PRECIO DE INICIO DE SUBASTA ES DE $ 800,00 ¿ QUIEN DA MAS ?




LA SÉPTIMA MASCARA A SUBASTAR ES LA DE AS CHARROY EL PRECIO DE INICIO DE SUBASTA ES DE $ 1,000,00 ¿ QUIEN DA MAS ?




LA OCTAVA MASCARA A SUBASTAR ES LA DE EL HALCÓNY EL PRECIO DE INICIO DE SUBASTA ES DE $ 2,000,00 ¿ QUIEN DA MAS ?




LA NOVENA MASCARA A SUBASTAR ES LA DE EL GIGANTE SABIO TINIEBLASY EL PRECIO DE INICIO DE SUBASTA ES DE $ 2,500,00 ¿ QUIEN DA MAS ?

NOTA IMPORTANTE: ESTA MASCARA CONTIENE CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD FIRMADO POR TINIEBLAS





LA DÉCIMA Y ULTIMA MASCARA A SUBASTAR ES LA DEL HIJO DEL SANTO
Y EL PRECIO DE INICIO DE SUBASTA ES DE $ 3,000,00 ¿ QUIEN DA MAS ?

NOTA IMPORTANTE: ESTA MASCARA SERA ENTREGADA POR EL HIJO DEL SANTO A LA PERSONA QUE GANE LA SUBASTA Y LA REVISTA BOX Y LUCHA PUBLICARA EN SUS PAGINAS ESTA ENTREGA AL GANADOR ¿ QUIEN QUIERE SALIR EN LA REVISTA BOX Y LUCHA ? HAGAN SU OFERTA






AMIGOS DEL GRUPO HISTORIAS DE LUCHA LIBRE Y PUBLICO EN GENERAL 10 SON LAS MASCARAS EN SUBASTA PARA AYUDAR AL LUCHADOR "LASSER" YA QUE NECESITA URGENTEMENTE UNA OPERACIÓN DE LA CADERA Y CON EL MONTO RECAUDADO DE ESTAS MASCARAS LE PUEDA SERVIR PARA ESTE GASTO QUE ES ALGO GRANDE AFICIONADOS APOYEN PARA ESTA NOBLE CAUSA.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE ESTA SUBASTA DIRIGIRSE CON EL SEÑOR JORGE CABRERA RICHARD https://www.facebook.com/babyrichard51?fref=ts QUIEN ESTA APOYANDO AL SEÑOR "LASSER" PARA LA VENTA DE ESTAS MASCARAS, AGRADECEMOS SU APOYO A ESTA NOBLE CAUSA PIDIENDO QUE ETIQUETEN LAS FOTOS DE LAS MASCARAS A SUS AMIGOS PARA QUE ESTA INFORMACIÓN LLEGUE A MAS PERSONAS Y SE LOGRE UNA BUENA SUBASTA CON ESTAS MASCARAS GRACIAS.